El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, inauguró el IV Festival Internacional de Música de Almansa, junto con Martín Baeza Rubio, Presidente de la Fundación del Festival y Nataliya Malaschyuk, Consejera de Cultura de Siberia.

Núñez alabó a los músicos que se desplazaron hasta Almansa para interpretar los conciertos de este Festival, “es un verdadero honor poder contar en Almansa con algunos de los mejores músicos del mundo, convirtiendo así a nuestra ciudad en la capital de la música”. La Fundación FIMA ha preparado una programación ambiciosa y de calidad, que provocará un intenso abanico de emociones entre los amantes de la música, aseguró Francisco Núñez.

 

 

El Alcalde almanseño agradeció a la organización el esfuerzo y constancia para poder sacar adelante este importante evento. “Hemos optado por un cambio en las fechas, pasando del tradicional festival estival a un festival navideño, que sin duda alguna estamos seguros contará con el apoyo de todos” comentó Núñez y finalizó animando a todos los vecinos y turistas a participar en el mismo y a disfrutar de los conciertos.