El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez ha presentado junto con los comerciantes adheridos un nuevo proyecto comercial para nuestra ciudad que tiene como imagen y soporte físico la Tarjeta Vívela de Almansa.

 

 

Según ha indicado el alcalde almanseño, “dentro del Proyecto Mercurio cofinanciado con Fondos Feder, una de las campañas del comercio local ha sido este proyecto pensado para toda la ciudad de Almansa, pensado en promover todo el comercio, y así dar un aliciente más para que nuestros ciudadanos compren y consuman en Almansa y un nuevo atractivo de nuestra ciudad hacia la comarca.”

 

 

La tarjeta VIVELA aglutina establecimientos de diferentes sectores, que juntos conforman un gran centro de compras. Una cadena de establecimientos unidos entre sí por la tarjeta, de tal forma que las compras y servicios se relacionan entre sí, dando al cliente mayores ventajas que sí comprara individualmente comercio por comercio. La tarjeta une moda, muebles, hogar, electrodomésticos, decoración, salud y belleza, servicios profesionales para el hogar, viajes, etc… y así el cliente con una misma tarjeta cubre muchas de las necesidades que tiene día a día.

 

 

La tarjeta es totalmente gratuita, facil de usar y sin necesidad de cuenta bancaria. Simplemente se debe rellenar un formulario que está presente en cualquiera de los 22 establecimientos adheridos a este proyecto. Además la tarjeta incorpora última tecnología que permitirá en un futuro dotarla de servicios de control de acceso y podrá implementarse en otros campos de diferentes al comercial como la cultura, el deporte, el transporte público, etc.