Según ha indicado Núñez, se trata de “Un joven que participó en cursos de soldadura realizados en el ayuntamiento de Almansa, que apostó por un espacio en el vivero de empresas municipal, ha ido creciendo y se ha consolidado como una empresa, hasta dar el salto al polígono. Creciendo y creando empleo”.
“Gracias a las ayudas que desde el Ayuntamiento se han implantado a los nuevos emprendedores, a las bonificaciones para la compra de suelo industrial en el polígono, este nuevo emprendedor ha comenzado una nueva andadura profesional en la que va a emplear a varias personas más, y que ha pasado en dos años en ser una persona que estaba en el desempleo a tener su propio negocio, haber nacido como empresa, consolidado y crecido, y ahora con cinco o seis personas a las que ha contratado más a su cargo” ha asegurado Núñez.
Para finalizar, el alcalde de Almansa ha informado que “dentro de unas semanas se dará a conocer una nueva empresa que se instalará en el Polígono Industrial III fase, con los cual las parcelas libres que quedaban en esta fase han sido vendidas y ahora continuamos trabajando para la venta de suelo industrial de la IV Fase del Polígono Industrial”.