Según comentó Ruiz, “Se intenta buscar que entre el cierre de la piscina de verano y la apertura de la piscina de invierno, no transcurra más de una semana para que se puedan mantener las instalaciones acuáticas el máximo de días posible y que no se exceda de una semana sin posibilidad de utilizar al menos una de ellas”.
En cuanto a las actividades acuáticas se intenta abarcar todos las edades, desde bebes hasta la 3ª edad, y se adecuarán a los distintos niveles de los usuarios, en iniciación, perfeccionamiento y avanzado. Los horarios en los que estará abierta la Piscina Climatizada será desde las 6:45 hasta las 23:15, con los accesos para baño libre, cursos y entrenamientos de otros usuarios, así como para las actividades escolares.
En cuanto a los cursos del Pabellón Polideportivo, se mantienen las mismas actividades que en la temporada anterior aerobic, gimnasia de mantenimiento, GAP, Pilates, Ritmo, condición física, cardio box, acondicionamiento físico en el agua, y los accesos a los cursos por parte de los adultos podrán asistir libremente a cualquiera de ellas en horarios y actividades. Las preinscripciones están ya abiertas hasta el 27 de junio, para los cursos con sorteos para los demás hasta el 27 de julio. El sorteo se realizará el 30 de junio.