La concejal de Educación, Mª José Tébar y Carmen Ruiz, directora del Centro asociado de la Uned de Albacete han presentado el proyecto denominado “UNED SENIOR”.

Según han comentado la concejal de Educación, “La Uned Senior es una Universidad Presencial y on-line para personas con experiencia, está dirigido a mayores de 50 años, con independencia de la formación académica que posean interesadas en desarrollar sus capacidades”.

 

Este curso 2014-2015, el Centro de la Uned en Albacete implanta Uned Senior en la extensión de Almansa, con el objetivo de ofrecer una modalidad de enseñanza abierta a personas que no desean matricularse en una titulación, pero que buscan una formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales.

 

“La Uned ofrece un lugar de encuentro donde aprenderás más sobre los temas que te interesan de una manera atractiva y adaptada a tus necesidades, donde no se requiere una titulación previa” ha asegurado Ruiz.

 

Los cursos se realizaran de octubre de 2014 a mayo de 2015 y se pueden optar a cuatro cursos: La filosofía como escuela de la vida I, Salud y Calidad de vida, La filosofía como escuela de la vida II y Desarrollo Humano y Envejecimiento activo. Los horarios serán los jueves de 16:30 a 20:30 horas, las clases comenzarán el jueves 23 de octubre. Para más información en Casa de Cultura de 17:00 a 21:00 horas o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..