En esta reunión, a la que también asistieron la concejal de desarrollo económico, Antonia Millán, de Igualdad, Ana Tomás y la concejal de seguridad Pascuala Bernal, se trataron las actuales necesidades de las mujeres empresarias de la ciudad y el apoyo que desde el ayuntamiento almanseño se realiza con las mismas.
“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la formación, en el emprendimiento y en la creación de nuevos puestos de trabajo para mujeres. Un ejemplo es el Programa de Asesoramiento a Emprendedores” manifestó el alcalde almanseño. En 2013, 46 empresas de mujeres iniciaron su actividad en Almansa y en lo que llevamos de este año 2014, casi 100 mujeres han sido asesoradas y 71 se han dado de alta.
Núñez señaló que “Estos datos demuestran que las mujeres tienen un papel muy importante en Almansa y hay que seguir apoyándolas en su actividad económica y en los proyectos que deseen llevar a cabo” y para finalizar añadió “Hemos pedido a la asociación su colaboración para poder seguir trabajando por este camino juntos”.