La concejal de Cementerio, Mª José Tébar y el concejal de movilidad urbana, Javier Bueno, comparecieron en rueda de prensa para dar información sobre los nuevos horarios del cementerio de cara a la festividad de Todos Los Santos, así como el servicio de autobús urbano que implementará un nuevo autobús gratuito para ir al cementerio.
Tébar ha comunicado que el nuevo horario del cementerio que comenzará del 27 de octubre hasta el 2 de noviembre será desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, en horario ininterrumpido, para poder facilitar a los ciudadanos el acondicionamiento de los nichos de sus seres queridos. Pasadas estas fechas el horario de invierno del cementerio será de nueve a una por la mañana y por la tarde de tres a seis de la tarde.
En cuanto a la Misa de Difuntos se celebrará el domingo en el cementerio a las 10:30 de la mañana, para lo cual se han habilitado sillas para los asistentes.
El concejal de movilidad urbana, ha comentado que se implementará un nuevo autobús, además del que tiene su itinerario habitual, y que tendrá su salida y llegada en el cementerio y que será totalmente gratuito. El horario del día 1 de noviembre será de nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde y llevará un cartel identificativo con servicio al cementerio.
El dispositivo de seguridad será el mismo que años anteriores con policía en horarios puntuales en las cercanías del cementerio para la regulación del tráfico.