Tébar ha anunciado que “este año contamos con una novedad importante en cuanto al día de la semana que se va a celebrar el desfile, puesto que será el próximo domingo 15 de febrero a las 11:00. Creemos que puede ser un cambio importante y que puede crear un precedente para años sucesivos”.
La hora del desfile será a las 11:00, desde San Roque y con el itinerario de año pasado, terminando en el recinto ferial donde estarán los miembros de las Ampas repartiendo el bollo y el zumo que servirá de almuerzo y posteriormente una actividad musical con una discoteca móvil, con una monitora de animación y una mascota de Disney.
En este carnaval la prioridad son los niños, ha manifestado Tébar, “ellos son los protagonistas y para ellos está pensado este desfile y aunque se mantiene el mismo presupuesto que en años anteriores, vamos a incorporar una charanga más porque es primordial la música en este tipo de desfile, por lo que serán seis charangas más la batukada de la “Calle la Estrella” los que nos acompañarán”.
Para finalizar, Mª José Tébar ha agradecido a las Ampas de los colegios, escuelas infantiles municipales y de la Junta su participación y colaboración, y en especial, al grupo de trabajo de “El Rincón” y a Juguetes Mancebo por su colaboración desinteresada; “solo desear que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una bonita y divertida mañana”, finalizó.