Mª José Martínez ha mostrado la satisfacción de todos los usuarios y trabajadores por haber recibido el certificado de calidad AENOR, “porque hace evidente el trabajo diario, es esfuerzo de todos los compañeros y familiares y por supuesto, de todos los usuarios que día a día estamos manteniendo y aumentando el nivel de calidad que nuestros mayores se merecen”.
Por su parte, el Alcalde de Almansa ha acompañado a toda la familia de trabajadores, usuarios y familiares de la Residencia de Mayores y ha compartido la alegría por recibir el certificado de calidad AENOR. “De nuevo queda patente que nuestra residencia está a la altura de las mejores residencias de Castilla-La Mancha por la profesionalidad y calidad humana de los trabajadores que la componen” ha manifestado.
Núñez en el contexto de la visita ha reseñado “Esta gran noticia nos sirve como impulso y estímulo para empezar a trabajar conjuntamente, residencia y ayuntamiento, en la ampliación de las instalaciones para ofrecer este servicio que tanto necesitan las personas mayores de nuestra ciudad y de la comarca”.