Millán ha presentado a una nueva emprendedora que comienza su andadura en el mercado tras la adjudicación mediante mesa de contratación de un puesto en la primera planta del referido mercado. La concejal ha recordado que todavía quedan puestos libres para que si algún nuevo emprendedor lo desea puedan licitar a los mismos, ya que los espacios son muy económicos y apenas se necesita realizar inversión, con lo cual tienen una oportunidad de negocio con muchas facilidades.
El alcalde de Almansa por su parte, ha apoyado el testimonio de todas las emprendedoras que han acompañado en la visita y ha animado a las mismas a que sigan impulsando su actividad empresarial y comercial, en un espacio tan céntrico y privilegiado con es el mercado municipal.
El mercado cuenta con una parte de arriba versátil que da cabida a cualquier tipo de actividad profesional, como podemos comprobar con los puestos actuales que ocupan más de la mitad de la primera planta. “Animo a todos aquellos que tienen la inquietud de poder montar su propio negocio a que se acerquen al área de empleo y que apuesten por la primera planta del mercado, juntos conseguiremos una ocupación del 100%” ha finalizado Núñez.