En lo que respecta a actividades infantiles se ha contado con:
- La gran fiesta de fin de trimestre con más de 80 personas que crearon el Belén del Centro Joven, a los que se sumaron padres y abuelos para la chocolatada y posterior actuación de magia de los alumnos del Curso de Magia.
- Talleres solidarios, los días 23 y 24 de diciembre, con un total de 63 participantes.
- Escuela de Navidad: se completaron las 75 plazas ofertadas en cada semana, reuniendo un total de 150 niños repartidos en ambos turnos.
- Ludoteca, ha tenido un funcionamiento fluido durante toda la Navidad.
En lo que respecta a actividades juveniles, el trabajo realizado con los jóvenes durante el primer trimestre ha comenzado a dar sus frutos, empezando a tener un movimiento cada vez más numeroso y regular de adolescentes y jóvenes en el Centro Joven. Durante las tardes de Navidad se han desarrollado torneos de PlayStation 3, Wii, Futbolín, Ping Pong, Tiro con Arco y Gymkhanas que han conseguido captar la atención de jóvenes a partir de 14 años.
María José Tébar adelantaba que para este segundo trimestre se va a seguir apostando por las actividades dirigidas a adolescentes y jóvenes y se contará con un Curso de Monitor de Actividades Juveniles en Febrero, uno de Director de Actividades en Marzo-Abril, un viaje-curso de fin de semana de Esquí en la Nieve, entre otras actividades que serán presentadas muy pronto.