En la mañana de hoy, el concejal de Deportes, junto al presidente del Club Natación Almansa, Enrique Soler, y el entrenador del club almanseño, José Sánchez, presentaban oficialmente el Campeonato Regional de Natación de Castilla-La Mancha en las categorías menores, benjamín y alevín. Esta prueba deportiva tendrá lugar el próximo sábado 2 y domingo 3 de julio y está incluida dentro de las actividades conmemorativas del 25º aniversario de la fundación del club.

 

 

Durante todo el fin de semana se darán cita todos los clubes federados de la región de Castilla-La Mancha, acogiendo la piscina de verano el sábado a más de 500 nadadores de categorías de menores y benjamines y otros 250 el domingo en categoría alevín; comenzarán las jornadas a las 10 de la mañana y por la tarde se reanudará la competición a las 17 horas de la tarde.


El concejal de Deportes se ha mostrado ilusionado con la celebración de este evento deportivo en la ciudad de Almansa y ha pedido disculpas a los usuarios de las piscinas de verano ya que no podrán disponer de la piscina olímpica por esta prueba, eso sí tendrán disponible el vaso de 25 metros. José Gil agradecía al club Natación Almansa la labor que han hecho durante esta temporada con motivo de los 25 años del club, "Agradecer al club de Natación la gran labor que habéis hecho en este año con motivo de esa semana del Deporte que hicimos que iba dedicado precisamente a vosotros y desearos que este fin de semana el tiempo nos acompañe y que se desarrolle perfectamente. Vienen representantes de la Federación de Castilla-La Mancha, serán atendidos y serán tratados como se merecen como todos los nadadores y familiares que vengan y como siempre poner a vuestra disposición las instalaciones que tenemos y que todo salga bien".