El concejal de Mercado, José Gil, ha dado a conocer que en la mañana de hoy ha tenido lugar la mesa de contratación para adjudicar puestos del Mercado Central.
Gil explicaba que el punto a tratar en esta mesa de contratación ha sido la adjudicación de puestos en el Mercado Municipal para lo que se han recibido varias ofertas de distintos comerciantes interesados en obtener la concesión de uno de los diez puestos vacantes que se han licitado por parte del Ayuntamiento. "Hemos procedido a la Mesa de Contratación convocada para el día de hoy con motivo de adjudicar los puestos vacantes del mercado municipal. Con satisfacción puedo decir que se han adjudicado tres de esos puestos, uno de ellos la solicitud ha sido compartida con otra persona y será mañana cuando decidamos si se adjudica o el que no sea beneficiario pueda optar a otro de los puestos. Esta misma mañana nos hemos puesto en contacto con todas estas personas para trasladarles la decisión que hemos adoptado en la mesa de contratación y emplazarles a que en los plazos previstos y legales presenten la documentación requerida para realizar el contrato de adjudicación."
"Esperamos que gracias a las medidas adoptadas por este equipo de gobierno y aprobadas en el pleno del pasado 28 de octubre vayan dando sus frutos y poco a poco se ocupen todos los puestos del mercado. Una medida que se tomó hace unos meses con el Vivero de Empresas y el resultado que se ha producido por estas medidas no ha podido ser más satisfactorias puesto que el Vivero de Empresas está al 100% ocupado. Seguiremos trabajando con perseverancia en esta labor y con la única idea de que el mercado municipal esté en su totalidad adjudicado."