El Concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, y la responsable de la empresa Almansa Combat, Carolina Martínez, hacían una valoración de los talleres gratuitos que se están desarrollando en el entorno del Pantano desde el pasado mes de septiembre con el objetivo de poner en valor todo su entorno medioambiental.
La valoración es muy positiva ya que se ha conseguido aumentar el número de visitantes al Pantano. En esta primera fase han participado 150 personas en las diferentes actividades programadas a lo largo de los meses de septiembre y octubre, talleres de astronomía, fotografía, naturaleza, arqueología y orientación. A partir de este fin de semana arrancan nuevos talleres y para ello el número de participantes se ha ampliado dada la demanda que se ha tenido hasta el momento. Éstos terminarán a finales de noviembre.
Sánchez Roselló adelantaba que para el año 2018 se están preparando nuevas actividades para los meses de enero a marzo, actividades de pesca o de iniciación de pilotaje de drones.
Para inscribirse en los próximos talleres puede hacerlo en la Oficina de Turismo o a través del facebook @tallerespantano.almansa y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.