En la mañana de hoy, el edil de Recursos Humanos, Valentín Laguía, anunciaba las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de administrativo de administración general para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa.

 

 

La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición. Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán manifestar que reúnen los siguientes requisitos: nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciseis años y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título de formación profesional de grado superior, bachillerato LOGSE o título oficial equivalente.



El plazo de presentación de instancias será desde el 23 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2017, debiendo efectuarse esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las bases con toda la información se pueden recoger en el Ayuntamiento de Almansa (Plaza Santa María 2), www.almansa.es o en la sección de Personal del Ayuntamiento.