Este lunes se ha presentado oficialmente la II San Silvestre Escolar de Almansa que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre a las 10 horas en el Jardín de los Reyes Católicos. Una actividad organizada por los centros educativos de la localidad, principalmente por los profesores de Educación Física, y en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, Ampas y todos los voluntarios que van a participar. La carrera estará dirigida a los alumnos de 3º y 4º de primaria y educación especial de Asprona.
Al finalizar las diferentes carreras se ofrecerá un chocolate y unas magdalenas a los participantes. Dicha actividad educativa, deportiva y solidaria, tendrá un objetivo solidario en colaboración con Cruz Roja, los participantes deberán entregar a su llegada al centro educativo productos para el desayuno de los niños.
El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la edil de Educación, María José Tébar, y el profesor de educación física del colegio Episcopal, Mateo Torres, lo anunciaban en rueda de prensa.