Almansa, 14 de noviembre de 2011.

La Presidenta de Castilla La Mancha, Maria Dolores Cospedal, visitó el Ayuntamiento de Almansa y destacó la importancia de de seguir trabajando desde la unidad y con la vista fija en un "objetivo común" como es el futuro de la ciudad de Almansa en particular y de la región en general.

 

Cospedal recordó los dificiles momentos que toca atravesar en esta época de crisis y animó a los presentes a confiar en sus políticas para recuperar la economía.

Por su parte, el Alcalde de Almansa agradeció el respaldo que está mostrando el ejecutivo regional con las visitas de los consejeros a la ciudad de Almansa.

Tras la rueda de prensa en el Ayuntamiento la Presidenta de la Junta firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y recibió un recuerdo de la ciudad de Almansa con la figura de un zapatero, posteriormente, visitó a los comerciantes de Rambla Centro y tuvo la posibilidad de saludar a la presidenta de la Asociacion de Comerciantes de Almansa y  al Presidente de FEDA  con quienes realizó la visita a estos comercios.