Este viernes el alcalde, Javier Sánchez Roselló, y la concejal de Medio Ambiente, Margarita Sánchez, se desplazaban hasta la calle Ramón y Cajal para dar a conocer un mural del artista Yoshimar Tello que nace con el fin de conmemorar un motivo medioambiental.

 

El Ayuntamiento tras esta iniciativa, finalizada con éxito debido a que está siendo bien recibida por parte de los ciudadanos, se plantea hacer un museo al aire libre donde diferentes artistas locales y con diferentes temáticas podrán plasmar sus trabajos en los once paneles instalados en el paseo de la calle Ramón y Cajal para hacer que tanto la cultura como el arte sean motores del cambio social y ayuden a revalorizar la ciudad.

 

 

 

Tras la finalización de cada trabajo se llevará a cabo un taller sobre esa temática en concreto.

 

Desde la concejalía de Medio Ambiente se ha informado de un taller de formación de cajas nido, que va a tener lugar el próximo 21 de marzo junto al mural y va dirigido a los niños/as. En total, se van a ofertar 30 plazas para este taller gratuito y las inscripciones se pueden realizar en el Centro Documental y Festero.