El alcalde, Francisco Núñez, y el director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, han suscrito la operación de tesorería por valor de 1,3 millones de euros que se aprobó en el último pleno.
Núñez ha destacado que este crédito a corto plazo supone un alivio importante para hacer frente a pagos esenciales para cerrar el ejercicio como las propias nóminas de los trabajadores y ha destacado, así mismo que servirá para afrontar pagos importantes para terminar el año.
«Para el Ayuntamiento la firma de esta póliza de tesorería supone un alivio muy importante. Esta colaboración con la Caja Rural de Castilla-La Mancha supone asegurar, entre otras cosas, poder finalizar el ejercicio presente con el pago de las nóminas de los trabajadores y con otros pagos urgentes», explicó el alcalde almanseño.
El responsable de la Caja expresó en el acto de la firma de esta operación financiera su satisfacción por poder colaborar con el Ayuntamiento de Almansa y ha explicado que la entidad está actualmente en proceso de expansión con la voluntad de seguir ayudando a la región y a la provincia. «Colaborar con este ayuntamiento es un placer y un honor y vamos a seguir haciéndolo con todos los ayuntamientos y las instituciones que lo requieran porque es nuestra razón ser», aseguraba Miguel Ángel Escalante.
El ayuntamiento ve en la caja, explicó Francisco Núñez, un aliado con el que seguir colaborando en el futuro.