Esta mañana la sala de prensa del ayuntamiento ha acogido una rueda de prensa para anunciar que el próximo viernes, 26 de junio, en el Teatro Principal a las 20.30 horas, la almanseña María Sáez presentará su nuevo single "Esta loca ciudad".

Se trata de un tema propio y en español, producido por la discográfica Sonogram. María Sáez ha contado que al escribir este nuevo trabajo se inspiró en la película "Begin Again". 

María Sáez ha fichado por la discográfica Sonograma a partir de su participación en un concurso de música, al conseguir el premio especial del jurado. El próximo objetivo de la cantante almanseña es sacar un disco al mercado. 

El evento de este viernes requiere invitación previa, y aunque ya están agotadas todas las invitaciones, el estreno del tema "Esta loca ciudad" junto con el videoclip se podrá seguir a través de la cuenta de Instagram @mariasaezmusic y la del Centro Joven de Almansa. Además, también se podrá ver una entrevista de la artista almanseña sobre su experiencia personal en este proyecto. 

El tema saldrá el próximo martes en todas las plataformas digitales y a las 9 horas en YouTube. 

María Sáez ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por las facilidades que ha tenido para poder realizar en Almansa esta primera presentación de su single y su videoclip. 

María ha estado arropada en la rueda de prensa por los concejales de Juventud y Cultura, Benjamín Calero y Francisco López, que mostraban su satisfacción por poder respaldar a jóvenes con talento y en especial a una persona con tantos valores como reúne María Sáez.