Tras dar por finalizado el proceso selectivo que había abierto el Ayuntamiento de Almansa para la incorporación de 5 nuevos agentes al cuerpo de Policía Local de la ciudad, el alcalde Javier Sánchez Roselló, acompañado por los concejales de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, Longinos Marí y Benjamín Calero respectivamente, y del Intendente Jefe de la Policía Local, Federico Gómez, recibió hoy a las 5 personas que superaron dicho proceso selectivo.

Los 5 seleccionados son Cristian Campillo Sánchez, Alicia Martínez Molina, Yolanda Parra López, Ainara Pérez López y Daniel Garijo Castillo. 

En esta primera toma de contacto, el alcalde y el jefe de la Policía Local aprovecharon para dialogar con los 5 agentes en prácticas sobre el funcionamiento del cuerpo de la Policía Local y otros aspectos relacionados con sus futuras funciones en la ciudad y en el conjunto del Ayuntamiento.

Esta misma semana se sumarán a la plantilla de la Policía Local y el siguiente paso de estos agentes en prácticas será incorporarse a la Academia donde iniciarán su formación, menos uno de ellos que por su trayectoria profesional ha sido nombrado directamente funcionario de carrera.