Este miércoles el concejal delegado de Sanidad, Longinos Marí, informaba sobre la publicación del pliego de condiciones que han de regir el procedimiento para la adjudicación del contrato de servicios de recogida de animales perdidos y abandonados, y gestión de su alojamiento en el albergue municipal de animales.
La adjudicación del contrato tendrá una duración inicial de dos años, con un montante de 113.000 euros (sin IVA).

Longinos Marí explicaba que "en el pliego se recogen las consideraciones que obligan al adjudicatario a hacerse cargo de vacunaciones, microchips... incluyendo las modificaciones que venían siendo demandadas. Quiero resaltar la inversión que ha realizado el ayuntamiento con el fin de hacer mejoras en el servicio. Además, hemos incluido una partida en el presupuesto para dotar de un mejor equipamiento y de servicio eléctrico al albergue".
Todas aquellas empresas, entidades o particulares que deseen y consideren que pueden hacerse cargo de la gestión de recogida y cuidado de animales en nuestra ciudad ya pueden presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 2 de marzo.