Este viernes la concejal de Igualdad, Marta Rico, junto a Belén Sánchez, representando a la Federación de Ampas Josefina Ruano y a la Escuela de Familias, han presentado una charla bajo el título "USO RESPONSABLE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: ¿QUÉ HACEN NUESTROS HIJOS E HIJAS CUANDO ESTÁN EN INTERNET?", que se desarrollará el próximo 25 de febrero, a las 19:30 horas. a través del Zoom (ID de reunión: 982 2718 6860 / Código de acceso: 713866).

Internet es una puerta abierta, a la cultura, la información y las relaciones positivas, pero también puede resultar peligroso sobre todo si no conocemos los peligros de un mal uso. Con esta charla se pretenden dar a conocer las medidas necesarias para detectar y prevenir posibles situaciones de riesgo, ofrecer herramientas que sirvan a las familias para poder ayudar a sus hijos e hijas: ¿Qué hacen nuestros hijos e hijas cuando están en Internet?, ¿Qué puedo hacer para que Internet sea más seguro?, ¿Cómo puedo prevenir los riesgos cuando utilizan el móvil, las redes sociales o los videojuegos?... 

La actividad, organizada por el Centro de la Mujer, en colaboración con la Federación de AMPAS y la Escuela de Familias, será impartida por una profesional de la Asociación Punto Omega, con una gran trayectoria y experiencia en trabajo con jóvenes y familias.