El salón de plenos acogía esta mañana la presentación de una nueva campaña de promoción denominada "TODOS A UNA", organizada por el Ayuntamiento, la Confederación de Empresarios de Albacete, la Asociación de Comerciantes de Almansa, ACCA, Rambla Centro, la Asociación Aniceto Coloma y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete. 

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio, Alfredo Calatayud, junto a Tania Blanco y Francisco Tobarra, han sido los encargados de dar a conocer todos los detalles de esta promoción que tiene como objetivo animar a comprar y consumir en establecimientos locales. 

La campaña "TODOS A UNA" sorteará más de 3.000 euros en compras y consiste en:

- Desde hoy se podrá solicitar la cartilla en los establecimientos comerciantes y hosteleros participantes.

- Con cada compra igual o superior a 10€, se entregará una pegatina que se adherirá a las cartillas habilitadas a tal efecto y completando las diferentes filas de la cartilla, conforme se indica en la misma, se podrá optar a premios de 150, 350, 750 y hasta 1.000€.  

- Las cartillas se deberán depositar en las urnas habilitadas a tal efecto en uno de los establecimientos participantes en la campaña. Las compras y depósitos de las cartillas en las urnas se deberán realizar entre el 15 de abril y el 12 de de junio. 

- Una vez finalizada la campaña, se llevarán a cabo los diferentes sorteos entre todas las cartillas cumplimentadas el día 17 de junio de 2021 en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes. 

El emblema e imagen de la campaña "TODOS A UNA", que pretende abarcar los meses de primavera, estará presente en el balcón del Ayuntamiento de Almansa, durante la campaña como muestra del compromiso y apoyo institucional del consistorio almanseño. 


Desde el Ayuntamiento os animamos a participar en esta campaña de promoción de nuestro comercio y hostelería local.