En la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, y la gerente de la empresa encargada de gestionar el Centro Joven, Emilia Parra, anunciaban la próxima edición de la Escuela de Calor. 

Este año continuarán las medidas de higiene y seguridad recomendadas y los grupos serán más reducidos, con un total de 60 niños por semana. La Escuela de Calor va dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, se desarrollará en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y el precio por quincena será de 16 euros: 

- Del 21 de junio al 2 de julio.

- Del 5 al 16 de julio.

- Del 19 al 30 de julio.

- Del 2 al 13 de agosto.

- Del 16 al 27 de agosto. 

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones del Centro Joven y seguirán los grupos por edades y separados con la finalidad de mantener y seguir las medidas de seguridad recomendadas. 

El plazo de inscripción se llevará a cabo desde este lunes, 24 de mayo, a partir del mediodía, hasta el 11 de junio. La inscripción se realizará de forma telemática a través de Código QR o en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepH2cLEMa4StGs1HUoFpPs6COgbOpmeuU21bAqpYb7b7zeKQ/closedform

En la presentación de la Escuela de Calor, Benjamín Calero daba a conocer que la empresa Vértice Cultural seguirá siendo la empresa gestora del Centro Joven por un periodo de dos años, con una prórroga de un año más, tras pasar el proceso de selección del pliego de condiciones que el Ayuntamiento sacaba hace unos meses.