El pasado día 27 de octubre se celebraba la Junta del Comité de Selección, en el Centro de Innovación Empresarial y Formación "Aniceto Coloma", para llevar a cabo el proceso de evaluación de candidaturas presentadas en la tercera convocatoria para acceder a la Incubadora de Alta Tecnología (IAT Almansa Impulsa). 

Los 7 proyectos empresariales seleccionados para ser incubados son: JESÚS TERCERO (promotor: Jesús Tercero), AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL (Alba Torres Vilana y Roberto Carbonell Serrano), PROYECTO DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE APLICACIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MUNDO DE LA EMPRESA (Jesús Martínez), DATIPIC S.L. (Ángel González Muelas, Cristian Fernández Arias y Lorena Martínez Perea), OMAR-CONSULTING (Karanmod Singateh) y TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Y FRACTAL FERTILIZERS (Isabel Pascual Ballesteros). 


Desde la organización de la IAT Almansa Impulsa se agradece tanto a candidaturas presentadas, como empresas adheridas al Clúster y entidades colaboradoras su apoyo durante el proceso de candidatura y arranque de proyecto, en un inicio de camino que se presenta positivo y ambicioso para la región.

IAT Almansa Impulsa es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento. de Almansa, y está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 80% dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 en el marco del programa «Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes» de la Fundación Incyde de la Camara de Comercio.