Pascual Blanco, concejal de Medio Ambiente recordó que la próxima Romería de Belén se celebrará el 3 de Mayo y para que todos los almanseños y visitantes tengan un trayecto lo más cómodo posible se están arreglando y adecuando los caminos para tal fin.Blanco explicó que este año  se hace  a través de una subvención recibida por parte de la Diputación de Albacete por lo que el coste para este ayuntamiento será de cero euros.  

 

Esta gestión se realizó desde el propio Ayuntamiento y a través del propio Alcalde y Presidente de la Diputación, Francisco Núñez y venía siendo demandada desde hace varios años a la Diputación. Pero como había sido denegada, pues hasta ahora estos trabajos se venían realizando con los medios del propio ayuntamiento utilizando las máquinas de la mancomunidad y aunque el coste no era muy elevado si que suponía un desembolso.

Según explicaba Pascual Blanco, ahora con el ahorro que se produce de esta subvención utilizarán esas horas de trabajo en arreglar otros caminos de la localidad por lo que el beneficio es doble.