Este viernes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, se desplazaban hasta el Cementerio Municipal para informar de la ejecución de una nueva fase de construcción de nichos en nuestro camposanto.
Las obras consisten en la construcción de un nuevo módulo de 144 nichos en el cementerio municipal. Esta segunda fase se ejecutará en las próximas semanas en la explanada central, en el lugar donde habitualmente se realizaba la Misa de Todos Los Santos. La actuación supondrá un coste de cerca de 93.000 euros.
El equipo de gobierno adelantaba que, además de esta nueva fase, actualmente las instalaciones cuentan con en torno a 90 nichos repartidos por el cementerio a disposición de ser usados.
Por otro lado, el ayuntamiento está trabajando en una nueva fase de construcción de 500 nuevos nichos para el actual cementerio municipal y continúan los trámites para la ampliación del mismo.
Sánchez Roselló y Andicoberry agradecían al área de Infraestructuras la supervisión de las obras y a la empresa adjudicataria por realizar esta actuación tan necesaria.