Este lunes la sala de prensa del Ayuntamiento ha acogido la presentación oficial de la VII Ruta Pantanera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almansa con el lema "Por la vida, por todos". 

La actividad, que se retoma tras los años de pandemia, tendrá lugar el domingo 5 de marzo a partir de las 10:30 horas. Como es habitual, tanto la salida como la llegada tendrá lugar en el Paraje Cuesta Castilla, a la altura de "Viveros Floresta". 

El periodo de inscripción para la VII Ruta Pantanera comenzará el próximo lunes 20 de febrero hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, en la sede ubicada en la calle La Estrella, 15. Los inscritos recibirán una camiseta, una mochila y un dorsal. La cuota para participar es de 5 euros mínimo y el dinero recaudado irá destinado a la investigación de esta enfermedad.

El Ayuntamiento agradecía a los servicios municipales, al Club Coda y a Protección Civil su implicación y colaboración con la actividad; animaban también a la ciudadanía a inscribirse en esta iniciativa solidaria ya muy arraigada en la ciudad que ha ido creciendo año tras año debido a la implicación de los almanseños y el carácter solidario de la actividad. 

Attachments:
Download this file (Inscripciones internet.xls)Inscripciones internet.xls[ ]97 kB