El alcalde de Almansa Francisco Núñez y el concejal de deportes José Gil visitaban las instalaciones de las piscinas de verano que abriran el próximo lunes para la temporada de verano.
Gil aseguraba que ya estaba todo terminado y en perfectas condiciones para que comiencen a utilizarla todos los usuarios e informaba que el Ayuntamiento de Almansa ha invertido más de 4000 euros para el mantenimiento del gresite, acondicionamiento de los vasos y el resto de instalaciones.
El Concejal de deportes explicaba que el torneo Toni Cuenca que se celebrara el sábado será el pistoletazo de salida para el disfrute de los almanseños de las piscinas. Además Gil subrayaba la buena imagen de la instalacion entre los vecinos de pueblos cercanos que prefieren venir a las instalaciones almanseñas a disfrutar del espacio que hay con su césped y sus sombras.
El alcalde animaba a todas las asociaciones a que realicen convivencias en las piscinas y que aprovechen las tarifas reducidas para asociaciones o colectivos y pueden solicitarlas en el área de deportes.