La ciudad está lista para recibir a los corredores de la próxima Media Maratón Almansa, programada para el 18 de mayo. En un esfuerzo por avivar aún más el espíritu de esta emblemática carrera, se ha anunciado un nuevo premio: el Premio de animación.
Con este premio, se busca involucrar a toda la comunidad, desde vecinos y peñas hasta asociaciones y grupos festeros. El objetivo es crear un ambiente que motive a las y los corredores durante toda la carrera.
Para aquellos grupos interesados en participar en la categoría de animación, el proceso de inscripción es sencillo y se puede realizar a través de este formulario ( https://forms.gle/K2iDxy4bVc23Vk419 )
Se pide información básica, como el nombre del equipo o grupo, la ubicación del punto de animación, y si es la primera vez que participan en esta iniciativa. Hasta el momento, se han registrado un total de 927 inscripciones para la carrera, lo que demuestra el entusiasmo y la participación de la comunidad. Se agradece a todas las personas inscritas por su apoyo y compromiso con el evento.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante carrera y contribuir a hacer de la Media Maratón de Almansa un evento inolvidable para todas las personas participantes.