El Centro Acuático del Pantano se prepara para dar inicio a su temporada de actividades de verano desde el próximo 1 de junio hasta el 5 de septiembre.
Durante este periodo, el centro estará en pleno funcionamiento, ofreciendo sus servicios de alquiler de embarcaciones, tablas de paddle surf, kayaks individuales y dobles, rutas y visitas guiadas en kayak, camas elásticas, buggies, tiro con arco, Sport Floats y paquetes de actividades. Además, se organizarán eventos especiales para empresas y grupos, enfocándose en actividades de team building, que podrán contratarse en cualquier momento, así como celebraciones con paquetes concretos de actividades.
Las reservas podrán realizarse a través del siguiente numero de teléfono: 612507650
Este año también se realizará el Summer Camp, un campamento de verano dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años. Las fechas para la primera semana del campamento son del 24 al 28 de junio, y luego se llevarán a cabo en quincenas a lo largo del verano: del 4 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio, del 29 de julio al 9 de agosto, y del 12 al 23 de agosto.
Durante el campamento, realizarán actividades acuáticas diarias, utilizando el material y las instalaciones del Centro de Actividades Acuáticas. También se ofrecerán numerosos talleres relacionados con el medio ambiente y la naturaleza, con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre el uso responsable de estos recursos.
Este año, el centro ha decidido responder a la demanda de muchos usuarios ofreciendo un servicio de transporte al pantano por un coste adicional de 20 euros, siempre y cuando se alcance un cupo mínimo de participantes.
Las inscripciones para el campamento se pueden realizar a través de este formulario: https://forms.gle/KexZWnUpGyC2LyAv8
Los precios son de 45 euros por una semana y 75 euros por quincena.