En una rueda de prensa, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, informó sobre las últimas mejoras realizadas en las instalaciones deportivas, en particular en las piscinas climatizadas.
Entre las principales obras destaca la renovación del suelo en el vestuario femenino, un cambio que era necesario tanto por razones de higiene como por su antigüedad. "El suelo que se ha instalado, es un suelo antideslizante, igual al que se ha utilizado en la piscina de verano", explicó Hernández.
El concejal también destacó que los trabajos han incluido la reforma del vestuario femenino, tras haber abordado previamente el vestuario masculino en la piscina de verano. "En este caso, hemos empezado por el vestuario femenino de la piscina climatizada. En las próximas vacaciones abordaremos el vestuario masculino", añadió. Además, anunció que las obras del vestuario femenino de la piscina de verano concluirán este mes, dejando ambos vestuarios completamente renovados para la próxima temporada.
Otro de los cambios importantes ha sido la mejora de la accesibilidad en las duchas de la piscina climatizada. "Se ha eliminado el bordillo que dificulta el acceso, y ahora contamos con una ducha totalmente accesible, sin escalones ni obstáculos", señaló.
Hernández ha anunciado la reapertura de la piscina climatizada, que retomará su actividad este sábado con el horario habitual: de 10:00 a 13:45 por la mañana y de 17:30 a 20:15 por la tarde. Los domingos se mantendrá abierta de 10:00 a 13:45. A partir del lunes, miércoles y viernes, el horario será de 06:45 a 13:45 en la mañana y de 18:30 a 22:30 en la tarde. Los martes y jueves abrirá de 07:00 a 13:45 y de 18:30 a 22:30.
Finalmente, Hernández agradeció al equipo de deportes y a los trabajadores municipales del Plan de Empleo por su colaboración en la realización de estas mejoras, y recordó que los trabajos se llevaron a cabo aprovechando el cierre de la piscina durante la temporada de verano.