La Concejala de Promoción Economica y Comercio, Antonia Millán, acompañada de la Presidenta de los Comerciantes, Tania Blanco y la Presidenta de la Asociación Rambla Centro, presentaban las campañas que desde los comerciantes han preparado para estas navidades. El tradicional concurso navideño de escaparates en su décimo octava edición y premios de 100 y 6.000 euros para consumir en el comercio almanseño son los principales atrayentes para intentar reactivar el comercio local.

 

Tania Blanco como presidenta de los comerciantes locales era la encargada de explicar el difícil momento por el que atraviesan los empresarios del comercio local. En un primer momento se llegó a plantear en asamblea la posible no celebración del sorteo de 6.000 euros con el que se premia en consumo. Finalmente y con el apoyo y esfuerzo de los comerciantes se ha querido prolongar un año más. Afirman que se trata de una época de ilusión y alegría y que para ellos es importante seguir premiando la fidelidad de sus clientes. Han tenido que recortar el presupuesto y por ello este año no veremos todas las calles iluminadas.

Habrá 30 premios directos de 100 € enviando sms y obteniendo una respuesta ganadora y el tradicional premio de 6.000 euros para consumir en los establecimientos colaboradores. Como cada año los comerciantes entregarán papeletas a sus clientes con la numeración cuando consuman en los establecimientos colaboradores. El gran sorteo se realizará el próximo 28 de diciembre en el salón de actos del ayuntamiento y se obtendrán tres números por orden y hasta el 3 de enero el ganador deberá de personarse en Feda con la papeleta premiada para poder recibir su cheque de consumo.

Antonia Millán ha presentado el ya tradicional concurso de escaparates en su décimo octava edición. Millán explicó que la finalidad de este concursos es promocionar el comercio local y que se dota con dos primeros premios de 900 y 600 euros y cuatro accésit por categoría dotados con 120€ y placa conmemorativa. Los escaparates deberán estar montados el 14 de diciembre y el fallo del concurso se hará público el 28 de diciembre a las 21.00 h en el salón de plenos del ayuntamiento y se entregaran los premios en ese acto.

Millán espera que todos los almanseños se sumen a realizar sus compras navideñas en nuestra ciudad ya que es un beneficio para todos. Además incita a los comerciantes a que engalanen sus escaparates para crear ese ambiente navideño de ilusión que tanta falta hace en un momento tan difícil.