El Alcalde de Almansa, acompañado por la concejala de Promoción Económica, Antonia Millán, visitaron recientemente las instalaciones de una guardería que una nueva emprendedora almanseña ha abierto en el vivero de empresas.
La apertura de esta nueva instalación que se ha realizado hace unos dias contará con ludoteca, guarderia, biblioteca, servicio a domicilio, escuela de verano y está dividida en dos amplias salas para poder tener a los niños diferenciados según las edades, y así poder realizar manualidades y talleres educativos para aprender jugando. El periodo de matrículas ya ha comenzado y habrá varios días de puertas abiertas para que los padres y madres de la ciudad puedan conocer las instalaciones, servicios y precios.
Tanto el Alcalde como la concejala que visitaron estas instalaciones mostraron el respaldo del ayuntamiento a esta nueva iniciativa emprendora en nuestra ciudad y que ofrece un nuevo servicio inexistente en el polígono industrial almanseño.
Núñez explicó que el objetivo de la concejalía de promoción económica para el vivero de empresas era ocupar el vivero al 100% con una política muy agresiva de bonificaciones de hasta el 75% de los locales y naves para que personas jóvenes comenzaran nuevos negocios y se instalaran en el vivero de empresas y poder generar más puestos de trabajo.
El alcalde almanseño auguró un gran éxito a “Baby Urban” la nueva guardería instalada en las puertas del polígono de Almansa y animó a los ciudadanos almanseños a visitarla en las jornadas de puertas abiertas.