El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por los concejales de servicios municipales, Israel Rico y de Parques y Jardines, Pascual Blanco, se desplazaron a la calle San Juan de La Cruz, donde han comenzado los trabajos de desbrozamiento y limpieza de solares y espacios públicos.

 

 

Núñez explicó que han comenzado estos trabajos para mejorar la imagen pública de cara al verano de toda la ciudad, pues debido a las intensas lluvias, los caminos periféricos que conducen a las segundas residencias, los solares, y los caminos del área periurbana que utilizan los vecinos para andar, estaban necesitados de un desbrozamiento y de una limpieza generalizada.

 

“Desde Servicios municipales se había planificado una programación de limpieza con los medios que tiene medio ambiente a lo que se suma el apoyo logístico y de personal que nos ha brindado la Diputación”, aseguró el Alcalde almanseño. La Diputación ha cedido una maquina limpiadora de materia vegetal y un operario especializado en su uso para limpiar y desbrozar más rápidamente y en mejores condiciones las zonas periurbanas, los caminos de acceso a las segundas residencias y solares municipales.

 

Los trabajos comienzan a partir de hoy lunes y se estará trabajando en todas las áreas necesitadas según el plan de trabajo organizado desde servicios municipales.