El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejala de promoción económica Antonia Millán y la Presidenta de la asociación de comerciantes Tania Blanco han presentado la campaña navideña destinada a la promoción del comercio almanseño con el propósito de motivar a los ciudadanos en la compra y consumo en los comercios de la ciudad.

 

 

Millán ha presentado la campaña que año tras año se hace con la celebración del Concurso de escaparates de Navidad, en el que este año como novedad se podrá participar votando las fotografías de los escaparates en diversas webs por parte de los ciudadanos. La concejala de promoción económica ha informado así mismo que los premios consisten  Premio Francisco Martínez Santacreu, a la mejor composición, que está dotado con 900 euros y que decidirá un jurado y el premio al mejor escaparate navideño, dotado con una cuantía de 600 euros, que ahora será por votación popular.

 

El concurso se resolverá y se entregarán los premios el próximo día 30 de diciembre en el Salón del Plenos del Ayuntamiento donde también se realizará el sorteo de los 3.000 euros y de los 30 premios de 100 euros de la campaña de los comerciantes.

 

La campaña de Navidad “Compra y consume en Almansa” premiará la fidelidad de los consumidores que compren en los comercios Almansa, y entre las 130.000 papeletas que se van a distribuir en los comercios por nuestras compras, el poseedor del número que salga en el sorteo se llevará 3.000 euros, para gastar en los establecimientos participantes. También se repartirán otros 3.000 euros en premios de 100 euros, todo ello para que los premios estén más repartidos.

 

Por su parte el Alcalde espera que todos los almanseños se sumen a realizar sus compras navideñas en Almansa ya que es un beneficio para todos y anima a los comerciantes a que engalanen sus escaparates para crear ese ambiente navideño de ilusión y favorecer que la riqueza de las compras se quede en la ciudad