La campaña de promoción del comercio almanseño comenzó el pasado jueves con el encendido de la iluminación de las calles desde la Plaza Salvador Allende, donde también se aprovechó la ocasión para encender la iluminación viaria que debido a las obras del Proyecto Mercurio ha sido renovado y sustituido por luces blancas más ecológicas.
Tania Blanco, presidenta de la Asociación de Comerciantes, animaba a los almanseños a consumir y comprar en Almansa y agradecía al Ayuntamiento la colaboración que mantiene con los comercios y las novedades que ha instalado para apoyar al comercio.
Francisco Núñez que procedía al encedido oficial de la iluminación navideña, recordaba así mismo que como novedad este año y para colaborar con la campaña comercial se ha instalado un árbol navideño para propiciar el sentimiento navideño y dar algo más de vida a la plaza, y con ello haya más consumo, compras y por tanto, ventas a los comerciantes almanseños.
Núñez también informaba que hoy se procedía al encendido de la iluminación del entorno del mercado que debido a las obras del proyecto Mercurio ha cambiado la fisonomía de las calles. La iluminación instalada es luz blanca, de bajo consumo, de eficiencia energética y que permiten resaltar el color del adoquinado, además de una mejor visibilidad y una mejora del entorno.