El concejal de obras y servicios, Israel Rico, se ha desplazado a la Avenida de Ayora donde dentro del Plan de Barrios se están realizando mejoras en el acerado, alcorques y bandas sonoras.

 

Según ha explicado Rico, la concejalía de movilidad urbana había solicitado el cambio de las bandas sonoras que provocaban daños en los vehículos, por otras mas suaves “la sustitución de los badenes ya se ha realizado por los operarios de obras para proporcionar una mejora en el tránsito de los vehículos y que éstos no se vieran perjudicados, con lo cual la medida va a beneficiar a muchos ciudadanos que transitan por uno de los viales principales de la ciudad”.

 

Así mismo, Israel Rico ha informado que la concejalía continúa con los arreglos en los acerados de la avenida de Ayora así como haciendo más grandes los alcorques de los árboles existentes en esta avenida, para que las raíces de los árboles tuvieran más espacio. Otra de las obras que se están realizando en la zona es el sellado de las rampas de las alcantarillas que se encontraban en mal estado, todo ello para mejorar la calidad de vida de los almanseños y dentro del Plan de Mejoras en los barrios que se está realizando en la ciudad.