Israel Rico, concejal de Mejoras Urbanas ha informado de las reformas que tanto en el recinto ferial como en otros puntos de la ciudad se están llevando a cabo con la sustitución de viejas papeleras, incrementándose también en ciento cincuenta el número que había en el centro comercial de la ciudad y en su casco histórico.

 

 

Además, “se han reparado las casetas de los cuadros eléctricos del recinto ferial que debido a los actos vandálicos sufridos se habían deteriorado”, según ha comentado el concejal de obras y servicios del consistorio almanseño, “en estos días previos a la feria se llevarán a cabo tareas de pintura para adecuar el recinto ferial”.

 

En cuanto, a la fuente del recinto ferial se ha instalado unos bolardos o pivotes alrededor de la misma para evitar el paso de los camiones por encima, y que la fuente no sufra desperfectos.

 

Israel Rico ha pedido la colaboración ciudadana para que Almansa sea una ciudad limpia y demos una buena imagen de cara a los muchos ciudadanos que nos visitarán en la próxima edición de la feria.