El concejal de desarrollo urbanístico, Javier Sánchez ha informado a través de los medios de comunicación, del cambio que se va a realizar próximamente de la Oficina Técnica del Ayuntamiento a unas oficinas totalmente accesibles y cercanas al ayuntamiento.

 

Sánchez Roselló ha recordado que la Oficina Técnica se encuentra actualmente en un edificio antiguo e inaccesible en la segunda planta del antiguo ayuntamiento, a la que solo se tiene acceso por las escaleras principales. Dado que las oficinas en las que se ubicará la nueva oficina técnica habían quedado libres, se decidió dar respuesta a las demandas de los ciudadanos que en multitud de ocasiones solicitaban tener una oficina técnica accesible para todos.

 

Las oficinas se han reacondicionado para que todos los trabajadores dispongan de un lugar de trabajo adecuado y de acuerdo a la ley de prevención de riesgos laborales, con ocho despachos para los técnicos y cuatro puestos en exterior para los administrativos que tienen un trato más directo con el ciudadano que demanda los servicios de la oficina técnica.

 

El traslado se realizará a mediados de noviembre, cuando sea el momento más idóneo para realizar el mismo, pues en los tres días aproximadamente que dure el traslado, la oficina técnica no tendrá funcionamiento.

 

El concejal de urbanismo ha considerado como muy buena la decisión de cambiar de ubicación la oficina técnica, ya que este nuevo emplazamiento cumple con las expectativas de accesibilidad y con dotar con un mejor lugar de trabajo a los trabajadores del Ayuntamiento.