En la mañana de hoy, el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán han visitado el negocio de una nueva emprendedora que ha realizado los cursos de la Oficina de Apoyo al Emprendedor del Ayuntamiento de Almansa, y en el que su idea de negocio se ha centrado en una charcutería-carnicería.
Según ha indicado Núñez, “haciendo balance del año 2014, han sido más de 100 personas las que han iniciado un negocio tras realizar los cursos de la Oficina de Apoyo al emprendedor, y Marian ha sido una de ellas, y ello demuestra que esta oficina está funcionando”.
El alcalde de Almansa ha manifestado que “para el año 2015 en el que nos encontramos, la Oficina de Apoyo al Emprendedor va a seguir funcionando con una financiación de 50.000 euros para ayudar a todos aquellos que quieran iniciar un negocio a través de la pequeña empresa”.
Por su parte, Marian Fito ha agradecido al Centro de Empleo la ayuda prestada y la formación recibida para el inicio de este negocio, y ha animado a todos aquellos que tengan una idea de negocio a acercarse a la Oficina de Ayuda al Emprendedor a formarse por la buena experiencia que ella ha recibido.