Núñez ha visitado esta nueva industria que ha abierto su puertas hace escasas semanas y que se incorpora al polígono fabricando calzado para primeras marcas a nivel internacional con un alto diseño y un acabado perfecto. “Desde que iniciara su andadura hace tres meses ya ha generado más de 50 puestos de trabajo y las expectativas son de seguir creciendo” ha asegurado.
El alcalde almanseño ha puesto de manifiesto “como lo hemos estado haciendo hasta ahora, seguimos en colaboración directa con la empresa, a través también de la Junta de Comunidades y de Inver CLM, para que pudieran ayudar a financiar este proyecto y para seguir impulsando su actividad económica y conseguir dar más oportunidades de empleo en Almansa a través del calzado, que tanto bien ha hecho a la ciudad”.
Para finalizar Núñez ha manifestado “Mi felicitación a los componentes de Vulcan Shoes que han iniciado esta andadura empresarial y a los trabajadores que están sacando este proyecto adelante y mi enhorabuena por hacer un producto tan singular, único y de alta calidad que situa a Almansa en la vanguardia de la moda internacional”