El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por los concejales de desarrollo urbanístico, Javier Sánchez, de Mejoras Urbanas y Participacion vecinal, Israel Rico y de la concejala de Acción social, Pascuali Bernal presentaron una nueva actuación urbanística solicitada por el Foro de la Participacion .
Sánchez Roselló comentó que dentro de la colaboración que se mantiene entre la concejalía de mejoras urbanas y la de obras, se había demandado hacer una mejora en la esquina de las calles Aniceto Coloma con la calle Calvario, ya que algunos vecinos habían mostrado sus quejas por la acumulación de agua en días de lluvia. Incidió además el concejal de obras que así se le daba continuidad a la calle Aniceto Coloma para que toda la calle sea accesible para las personas discapacitadas.
El Alcalde, Francisco Núñez, ha recordado que “esta mejora pertenece al compromiso de mejora de los barrios al que ya nos comprometimos en campaña”. Para Núñez, el trabajo ahora finalizado “no es mas que seguir en la línea que se ha trazado desde la concejalía de Mejoras Urbanas en el sentido de atender y subsanar aquellas pequeñas cuestiones que permiten que la ciudad sea más cómoda y accesible para todos”.
Así mismo, informó que había dado las órdenes oportunas a la concejalía de mejoras urbanas” con el fin de que se proceda al impulso del denominado Plan de Barrios que el Partido Popular abanderó durante la campaña electoral; ya que es fundamental para poder atender actuaciones como los rebajes de acera, accesos, mobiliario urbano, asfaltados de diversas calles, etc…
Núñez ha finalizado diciendo que le preocupan los barrios y queremos que sean unos barrios cómodos, accesibles y donde la gente se sienta a gusto para vivir”.