La concejala de Educación e Igualdad, Marta Rico, ha anunciado el cierre del plazo de inscripción de las actividades del Plan Corresponsables para la Semana Santa, previstas para los días 3, 4, 5 y 10 de abril, en horario de 9 a 14 horas de la mañana, en todos los centros de la localidad.

Este lunes es el último día para recibir solicitudes para la Semana Santa; el plazo se cerrará a las 19:30 horas. La concejala ha informado que se van a ofertar 30 plazas en los centros educativos de una línea y 45 plazas en los de dos líneas. Como algunos colegios tienen más solicitudes que plazas, se va a proceder a un sorteo que se realizará el miércoles 15 de marzo. A partir de ese momento, se publicarán las listas de admitidos y admitidas en el Centro Joven. Además, como otros colegios tienen menos inscripciones que plazas ofertadas, se llamará por orden de lista de espera a las familias que se queden fuera por si quisieran elegir otro centro como segunda opción, hasta completar todas las plazas disponibles.  

Por otro lado, Marta Rico ha recordado que continúan abiertas las inscripciones para las actividades del Plan Corresponsables de los días 21, 22 y 23 de junio, que no son lectivos, y que también se desarrollarán de 9 a 14 horas. El plazo finalizará a finales del mes de mayo. Aquellas personas inscritas en alguna de las actividades a lo largo del curso 2022/2023 no tendrán que volver a rellenar la documentación. Sólo deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del 675 993 970.