El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, Alba Rodriguez, directora general de Mayores, Javier Rodríguez, responsable de R.M y Centro de Día del Castillo, y Bárbara García, Consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha. Asimismo, el evento reunió a todos los residentes y sus familiares en una celebración conjunta.
Las palabras de la alcaldesa, la consejera, y el responsable del centro, destacaron la importancia de la labor realizada en la Residencia El Castillo durante estas dos décadas en la atención y cuidado de los mayores. Se subrayó el compromiso de las y los trabajadores que dedican sus esfuerzos diarios para garantizar el bienestar de los residentes.
La celebración culminó con la iluminación de una pancarta conmemorativa en la fachada de la residencia, que simboliza el hito del vigésimo aniversario, además, se inauguró un jardín vertical.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exposición fotográfica que retrata el viaje de la residencia a lo largo de estos 20 años, reflejando los momentos más significativos y emotivos.
Este evento no solo sirvió para conmemorar dos décadas en el cuidado de los mayores, sino también para reconocer el esfuerzo y dedicación de las personas profesionales que hacen posible la labor día a día.