Antonia Millán, concejal de Cultura, y Ruth Cardona, presidenta de Arte Escénico y Musical de Almansa han hecho una valoración muy positiva del Musical Mamma Mia, que se estrenaba en el Teatro Regio de Almansa, con una afluencia masiva de público y una gran aceptación de crítica.

 

 

Millán agradeció y felicitó a la Compañía de Arte Escénico y Musical de Almansa en nombre suyo, del alcalde y de toda la Corporación Municipal “por el trabajo realizado y por lo que pudimos disfrutar”, tras haber tenido que realizar cinco representaciones de la obra con el aforo del Teatro Regio al completo, cosa que hoy en día es difícil de alcanzar, incluso por compañías o espectáculos de mayor renombre. y que una compañía almanseña lo haya logrado se merece todos los honores y felicitaciones.

 

La concejala de cultura aseguró que desde el Ayuntamiento van a intentar ayudar para que una compañía almanseña pasee el nombre de Almansa a otros lugares.

 

Ruth Cardona agradecía al Ayuntamiento, a la concejala de cultura y al pueblo en general, las facilidades y apoyo que les habían dado; admitía que es difícil llenar cinco representaciones debido a la situación económica, por lo que sienten muy agradecidos a todo el público que ha ido a verlos.

 

En un principio solo estaban programadas cuatro funciones y pensando que no llenarían en las cuatro, pero en pocos días se agotaron las entradas y decidieron ofrecer una función más.

 

Por otro lado, Cardona ha adelantado que está previsto que se realize alguna nueva función de cara al Otoño, además de la posibilidad de poder representar el musical por los municipios de la provincia, ya que tras la visita de la gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, y el Director de la Red de Teatros de Castilla la Mancha,  están interesados en ello.