El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Antonia Millán, visitó a los alumnos que están recibiendo la formación del Curso de soldadura en el Centro de Empleo de Almansa.
Núñez explicó q este curso viene financiado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha junto al área de empleo de nuestra localidad. En total la inversión en formación ha sido de 52.000 euros y tiene una duración desde marzo a septiembre de este año. Comenzaron un total de 16 alumnos de los cuales tres ya han conseguido un empleo y actualmente quedan 13 que continúan con su formación.
Francisco Núñez quiso destacar la importancia de estos cursos con una gran salida profesional y que les permitirá obtener una titulación homologable como soldadores para poder abrir el abanico de posibilidades laborales.
El Alcalde almanseño destacó que el principal objetivo del equipo de gobierno sigue siendo el empleo y esperan que con iniciativas de este tipo en colaboración con otras instituciones se puedan continuar mejorando las posibilidades laborales de los almanseños.